Mostrando 1–12 de 14 resultados

Acqua Gel Revitalizante

$24.000
Crema Gel Hidratante de rápida absorción y sensación ligera para una piel radiante, llena de vitalidad y frescura. Formulada con extracto de Pink Pomelo que contiene α-hydroxy Ácidos, Flavonoides y Vitamina C, que ayudan a hidratar y revitalizar la piel. Contiene activos de origen natural como Extracto de Aloe Vera, Caléndula y D Pantenol que aportan beneficios antioxidantes.

Agua Micelar Dual de Rosas

$15.000
Agua Micelar Kaloe, fórmula que combina las micelas del Agua de Rosas con Aceite de Caléndula, logrando una limpieza completa. La Manzanilla y el Aloe Vera a su vez, descongestionan e hidratan la piel. Remueve maquillaje a prueba de agua.

Bálsamo Labial

$7.400
Bálsamo Labial Kaloe, su fórmula a base de Manteca de Cacao, Vitamina E, Caléndula y Aloe Vera proporciona a los labios emoliencia, protege de la resequedad y humecta; dejándolos suaves y renovados.

Contorno de Ojos con Caléndula

$15.200
Contorno de Ojos Kaloe, fórmula ligera, que repara la piel de la delicada área de los ojos. La combinación de activos naturales, ayuda a mejorar la circulación disminuyendo bolsas y ojeras. Previene líneas de expresión, nutre y suaviza.

Crema Humectante Antiedad Facial

$18.600
Crema Humectante Kaloe, fórmula de origen natural que aporta elasticidad, previniendo el envejecimiento prematuro. Ayuda a mantener y restaurar la humedad de la piel. Elaborada con Caléndula, Aloe Vera, Uva, Vitamina E y filtro solar.

Emulsión Hidratante

$17.800
Emulsión Hidratante Kaloe, fórmula ligera que combina activos de origen natural, como Caléndula, Aloe Vera, Vitamina E, D-Pantenol y Romero, los cuales aportan beneficios de hidratación.

Espuma Facial

$13.600
Espuma Facial Kaloe, limpia profundamente y remueve impurezas de la piel sin resecarla. Elaborada con activos naturales de zumo de Uchuva, Caléndula y Aloe vera.

Espuma Facial con Gránulos

$16.400
Espuma Facial Kaloe, fórmula suave, que combina Aloe Vera, Caléndula y Romero, ingredientes con propiedades humectantes, que dejan la piel suave y fresca. Limpia profundamente, retirando impurezas y células muertas, sin resecar la piel. Gracias a las esferas naturales de jojoba, purifica y facilita el proceso de renovación celular.

Gel Desmaquillante Ojos y Labios

$14.400
Gel Desmaquillante Kaloe, elaborado con Caléndula, Aloe Vera, Aceites de Manzanilla y Oliva. Retira fácilmente el maquillaje a prueba de agua y larga duración, sin maltratar el área de los ojos y labios. Gracias a las propiedades de sus ingredientes naturales, ayuda a mantener la suavidad de su piel. Libre de fragancia.

Leche Limpiadora Hidratante Facial

$18.900
Leche Limpiadora Kaloe, limpia profundamente, restaurando los niveles de hidratación. Retira el maquillaje de los ojos sin irritarlos. Brinda frescura y suavidad a la piel. Elaborada con Caléndula, Aloe Vera, Almendra y Ajonjolí.

Loción Astringente Matificante Facial

$16.200
Loción Astringente Kaloe, sus componentes naturales normalizan el pH de la piel, ayudando a remover células muertas, reduciendo el brillo, cerrando poros dilatados y evitando aparición de barros y espinillas. Elaborada con Caléndula, Aloe Vera, Ginseng, y Hamamelis.

Mist Hidratante de Agua de Rosas

$17.800
Mist Hidratante Kaloe, refresca, regenera y calma la piel al instante, gracias a la combinación de las propiedades del Agua de Rosas, Aloe Vera y Caléndula. Contiene Extracto de Raíz de Ginseng Indiano, que ayuda a proteger la piel de la Luz Azul. Se puede aplicar en cualquier momento del día para refrescar o hidratar la piel, ayudando a prolongar el maquillaje por más tiempo.