Mostrando todos los resultados 7

Base Hidratante Alto Cubrimiento

$15.120
Base de maquillaje Kaloe, libre de aceite con Caléndula y Aloe Vera, que cubre imperfecciones y proporciona un acabado natural y homogéneo. Su fórmula hidrata y ayuda a la cicatrización de la piel, sin sensación grasosa.

Corrector Facial en Barra

$12.210
Corrector Kaloe, barra correctora de imperfecciones y ojeras, que humecta, protege y restaura la elasticidad de la piel. Con alto cubrimiento, acabado mate y apariencia natural. A prueba de agua.

Corrector Facial Líquido Humectante

$17.490
Corrector Líquido Kaloe, humecta, cubre y corrige imperfecciones y ojeras gracias a que contiene ingredientes como la Aloe Vera y la Caléndula. Proporciona un acabado natural

Polvo Compacto con Caléndula, Aloe Vera y Filtro Solar

$12.980
Polvo Compacto Kaloe, protege la piel de los efectos nocivos de los rayos solares, cubre uniformemente las imperfecciones unificando el tono de la piel proporcionando un acabado mate de aspecto natural.

Polvo Compacto Control Imperfecciones

$14.850
Polvo Compacto Kaloe Control Imperfecciones, contiene Extracto de Árbol de Té que controla la producción de grasa y evita la aparición de imperfecciones. Unifica el tono de la piel y proporciona un acabado mate de aspecto natural. Con filtros UVA y UVB que protegen de los efectos nocivos de los rayos solares, previniendo el envejecimiento prematuro.

Primer Facial Acción Antibrillo

$27.280
Primer Facial Kaloe, unifica la textura de la piel y minimiza la apariencia de los poros y líneas de expresión. Gracias a sus microesferas minerales deja la piel tersa con acabado mate y natural. Contiene ingredientes naturales como la Caléndula y el Aloe Vera.

Rubor Individual Kaloe

$11.550
Experimenta un acabado perfecto con nuestra gama de tres tonos que: Ilumina, aporta color y definen tu mirada. Fórmula enriquecida con Aloe vera, que ofrece tonos intensos y duraderos.